Josua Mejías y Facundo García, presentados como nuevos futbolistas del CD Leganés

Josua Mejías

El venezolano Josua Mejías y el argentino Facundo García han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores pepineros en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque acompañados por Txema Indias, el secretario técnico que, además, valoró el potencial de ambos futbolistas.

Las primeras declaraciones de Josua Mejías como nuevo jugador del ‘Lega’ fueron las siguientes: “Doy las gracias al Leganés por darme la oportunidad de firmar cinco temporadas aquí. Es un orgullo pertenecer a este club. Intentaré dar lo mejor de mí siempre para estar en el primer equipo. Es un salto muy grande llegar a la Primera Divisón, que para mí es la mejor liga del mundo”.

 

Por su parte, Facundo García también valoró muy positivamente su llegada al Leganés. “Agradezo la oportunidad al Leganés. Es un salto muy grande para mí. Soy joven pero vengo a dar lo máximo para estar en el primer equipo y ojalá pueda dar alegrías a mi familia y al club. Es un orgullo enorme para mí venir a España, pero no hay que conformarse con eso, siempre quiero más así que me voy a esforzar como siempre lo hice para estar en el primer equipo”.