KSORA, el grupo de rock vinculado a Leganés, presenta su nuevo disco 

Se trata de su primer álbum, El dolor no busca atajos, que presentará el 13 de julio en Aranjuez 

El grupo ribereño de rock, KSORA, presenta su primer álbum El dolor no busca atajos en una rueda de prensa.  Además, en ella, interpretan cinco temas del disco en acústico. La banda formada por Ricardo, Jacob, Gustavo y Pablo afirman “haber cerrado un círculo en su trayectoria musical con la creación de este disco” en el que se incluyen nueve temas “de letras cuidadas, melodías pegadizas y salvajes riff”.

Asimismo, cuentan que este disco, “se empezó a fraguar a inicios de 2018 y finalizó en junio de 2019 y has sido grabado en su totalidad en Aranjuez“. Esta banda de rock ha agotado su primera edición y ya tienen una segunda edición a la venta. Está disponible en su web www.ksorarock.es y también en descarga digital en las principales plataformas especializadas.

Sobre el concierto del día 13: ”Habrá muchas sorpresas”

KSORA es un grupo de Aranjuez, aunque muy vinculados a Leganés, que cree en el rock ‘n’ roll como forma de expresión. KSORA, tal y como expresa en nota de prensa, “trata de transportarte a través de un viaje musical que evoca tiempos pasados, te hace olvidar momentáneamente las vicisitudes de la vida quedándote siempre con el lado positivo de la misma”. También, “te invita a sentir el significado de sus letras basándote en tus propias experiencias y se apoya siempre en sentimientos tan nobles como la amistad o el amor”.

El grupo dará un concierto el próximo 13 de julio en el que aseguran ”habrá muchas sorpresas y alguna que otra colaboración”. Este concierto tendrá lugar en el Pub Sasakus (ctra. Andalucía 3. Aranjuez), pero eso sí, en esa ocasión podremos disfrutar de sus guitarras eléctricas y, sobre todo, de todo el rock que llevan dentro.