La Cabalgata de Reyes de Móstoles contará con 3 pasacalles para llevar la magia e ilusión a todos los asistentes

La Cabalgata de Reyes de Móstoles contará con 3 pasacalles para llevar la magia e ilusión a todos los asistentes

Ya está todo preparado para que los vecinos y vecinas del municipio Móstoles reciban mañana la Cabalgata de Reyes. En esta edición la comitiva estará compuesta por 15 carrozas que recorrerán, a partir de las 18:00 horas, los principales ejes del municipio y en la que los Reyes Magos repartirán 4.000 kilogramos de caramelos.

El recorrido de Cabalgata arrancará desde la Calle Alfonso XII esquina al Paseo de Arroyomolinos,  para luego transcurrir por la Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

El diseño del recorrido incluye la instalación, en la Avda. Dos de Mayo, a la altura del número 27, en la puerta del Centro Comercial, de una plataforma elevada de 24 m2, con acceso por rampa, y acotada para discapacitados motóricos y diversidad funcional.

Además, en la calle Antonio Hernández, a la altura de los soportales del Ayuntamiento, los Reyes Magos descenderán de sus respectivas carrozas para dirigirse a pie hasta el balcón del mismo y junto a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, dirigirán unas palabras para los mostoleños y mostoleñas que se congreguen en la Plaza de España.

Por último, como novedad este año en la Cabalgata, aparte de las 15 carrozas, habrá tres pasacalles que lo que intentan es recrear y llevar la magia y la ilusión a todos y todas las asistentes. Precedidos por la Banda Municipal y bomberos, los tres pasacalles desfilarán bajo los nombres de Pasacalles White Horses, Pasacalles Humanoides más Estrellas de Luz y Pascalles Hadas de Luz.

La jornada concluirá a las 20:00 horas con el espectáculo infantil Juan “D” y Beatriz en la Plaza de España.