La III edición de “Leganés se casa” contará con 50 firmas y 16 modelos

Leganés se casa

El próximo 28 de septiembre un total de 55 comercios de Leganés relacionados con el sector nupcial participarán en el proyecto

Leganés se viste de blanco el próximo 28 de septiembre para acoger la tercera edición de “Leganés se casa”. Durante la jornada, el centro de la ciudad se transformará en una feria de bodas al aire libre en la que participarán hasta 55 comercios del municipio.

De igual modo, el día terminará con un gran desfile por una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz. Un total de 16 modelos desfilarán con las últimas tendencias de 50 firmas y marcas de 24 comercios locales especializados: vestidos de novia, trajes de novio, moda y complementos para invitados, arras o ropa infantil.

La feria permanecerá abierta de 12:00 a 22:00 horas y el desfile dará comienzo a las 20:30 horas. El evento estará también amenizado con conciertos, sorteos y gastronomía en Food Trucks.

Asimismo, “Leganés se casa” abordará todos los aspectos que forman parte del sector nupcial con hasta 40 stands de novedades y productos en la Plaza Ventura Rodríguez. Entre ellos, se podrán encontrar coches de lujo, restauración, bailes y animación, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes o fotografía…

Esta iniciativa forma parte del proyecto “El barrio de las bodas”, una acción de apoyo al comercio local. La idea principal es que una pareja puede disfrutar en Leganés de más 50 comercios especializados para organizar todos los detalles de su enlace sin andar más de 800 metros.

“El barrio de las bodas” emplea actualmente a más de 2.000 profesionales entre pequeños y medianos comercios de moda y complementos, salones y fincas, restaurantes y otros servicios como peluquería, cosmética, vídeo y fotografía. Se encuentra está organizada por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).