La III edición del Carrefour eSports Tournament generó más de 3 millones de impactos en RRSS

©Aitana Fdz. | ESL | eslgaming.com | Carrefour eSports Tournament en Madrid Games Week 2018
©Aitana Fdz. | ESL | eslgaming.com | Carrefour eSports Tournament en Madrid Games Week 2018

ESL, la compañía independiente de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Carrefour, pusieron el broche de oro a la tercera edición del popular tour nacional de esports: Carrefour eSports Tournament.

Con 6 paradas repartidas por la geografía española, los fans de los videojuegos y los amantes de los esports disfrutaron compitiendo por más de 10.000€ en los siguientes juegos: FIFA 18, FIFA 19, Street Fighter V y Assetto Corsa.

Desde el inicio de su tercera edición, Carrefour eSports Tournament ha generado más de 3 millones de impactos en redes sociales y su hashtag #Carrefouresport, más de 1.5 millones, poniendo en valor la percepción y posicionamiento obtenido tras su estrategia de diversificación en un novedoso sector para la multinacional de la alimentación: los esports.

Tras recorrer más de 2.000 kilómetros de geografía española, los jugadores y aficionados a los esports se divirtieron mientras regateaban a sus rivales en AXE FIFA Challenge 2018, midiendo sus habilidades de combate en Street Fighter V o adelantando al resto de pilotos en Assetto Corsa. Más de 10.000€ y fantásticos premios repartidos durante el año 2018 gracias a la colaboración de MEDION Erazer, Intel y Samsung SSD.

Con el objetivo de dinamizar cada uno de los eventos realizados en 2018, Carrefour eSports Tournament colaboró con YouTubers e influencers. DjMaRiiO y Flowstreet congregaron a más de 600 fans en la parada de Carrefour Augusta y abarrotaron las colas de espera en Madrid Games Week, donde más de 136.000 asistentes pudieron disfrutar de los torneos y actividades de Carrefour eSports Tournament.