La Izquierda Hoy presenta a sus candidatos para los municipios de Madrid

La Izquierda Hoy

El 19 de enero se celebró en Madrid un acto público de presentación de las personas que encabezarán las candidaturas de La Izquierda Hoy en el Salón de Actos de la Fundación Diario Madrid.

La Izquierda Hoy se presentará a las elecciones que se celebrarán este año para representar “un espacio político de izquierda transformadora, alejado del populismo y del nacionalismo y muy cercano a  las necesidades de la mayoría social trabajadora“.

Los 5 ejes que este partido quiere difundir ante la ciudadanía y que representan los valores de los candidatas son: utilidad, transformación, capacidad, gestión y compromiso social.

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado en su intervención que: “los compañeros y compañeras que se presentan hoy es gente comprometida con sus pueblos y ciudades y con el proyecto de izquierda transformadora que defendemos”

El acto ha sido presentado por dos artistas de Parla: Javier González y Esther Sánchez. En él han intervenido en primer lugar el Portavoz, Julián Sánchez Urrea, la Portavoz en Madrid Ciudad de La Izquierda, María Rodriguez, el Alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, la 2ª Teniente de Alcalde de Valdemoro, Cynthia Mateos, el Portavoz en Coslada, Pedro San Frutos, el Candidato en Armilla – Granada, Domingo Sola, el Portavoz en Parla, Jesús Saiz y cerró el acto Marisa Castro. Además de contar con los saludos de Los Verdes, de Ahora Plataforma y de Izquierda en Positivo.