Las fiestas de Perales del Río quedan en un segundo plano

El enfrentamiento interno que se está produciendo en el PSOE de Getafe ha influido en las fiestas de Perales del Río, que han quedado en un segundo plano por este hecho y por la ausencia de las atracciones feriales.

Desde el PSOE de Getafe se señaló que se dio esa situación porque los feriantes no presentaron correctamente los requeridos certificados de seguridad de las atracciones.

En palabras de Rubén Maireles, presidente del Partido Popular de Getafe, “nadie se cree que los feriantes, que se han dedicado toda la vida a su oficio, no cuenten con la capacidad necesaria para garantizar y justificar la seguridad en las atracciones”.

Los vecinos de Perales del Río mostraron su desacuerdo en la noche del sábado con una pitada a Sara Hernández durante el pregón de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

“Los abucheos a la alcaldesa son consecuencia del continuado uso político que hace el PSOE de las fiestas de los barrios. En lugar de llevar la alegría y la diversión a todos los lugares de Getafe, los socialistas utilizan fechas señaladas para saldar sus cuentas pendientes”, ha dicho el líder del PP.

Maireles ha solicitado a Sara Hernández que pida perdón a los vecinos de Perales por todo lo ocurrido además de la situación que se encuentra con las calles sucias, con los parques y jardines desatendidos y por los crecientes problemas de inseguridad que arrastra la zona.