Mañana los vecinos podrán solicitar su plaza los cursos de los centros culturales

Cursos - CC Margarita Burón

Mañana día 13 de septiembre se abre el plazo de matrícula para los talleres, actividades, seminarios y cursos que componen la oferta de los siete centros culturales de Alcorcón para el próximo curso.

El plazo de matrícula será hasta el 20 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. La matrícula se realizará en la sede en donde se imparte el curso o taller, a excepción de los que se ofertan en el Centro Joven, que deberá realizarse en el cen­tro cultural Miguel Ángel Blanco.

Durante el curso 2018 -2019 se reali­zarán matrículas en los cursos y talleres en los que queden plazas libres y en los nuevos que se programen a lo largo de todo el curso escolar. Los cursos darán comienzo en octu­bre, siempre y cuando esté garantizado el número mínimo de alumnado establecido.

La oferta de los centros quiere responder a la variedad de la demanda de las personas usuarias de todas las edades y constituye la respuesta a las solicitudes realizadas por el alumnado. Para este curso se ha buscado distribuir la oferta de manera equilibrada por todos los centros culturales, garantizando que todos dispongan de una programación amplia, variada y, también, novedosa.

Entre los cursos y seminarios que se ofrecen se encuentran actividades como pintura, fotografía, literatura, bolillos, informática, aplicaciones de móvil, yoga, pilates, gimnasia hipopresiva, autodefensa, mindfulness, sevillanas, flamenco, claqué, idiomas, alfarería, cerámica, vidrio, joyería, encuadernación, talleres para bebés en familia, estimulación temprana, música para todas las edades y un largo etcétera son algunas de las actividades que se ofrecen para disfrutar el tiempo libre.

Toda la oferta se puede consultar en el siguiente enlace.