Miniduke será la primera pieza de la plantilla de ASUS

League of Legends

Miniduke

El equipo de League of Legends, ASUS Rog Army, de la Superliga Orange, se ha propuesto un lavado de cara con respecto a la próxima temporada. Tras un par de años de resultados mejorables, con plantillas de alto nivel, y después de ganar la Final Cup en invierno de 2016, el director deportivo del equipo, Reven, ha decidido dar un nuevo matiz a la plantilla.

La novedad es que será una plantilla compuesta íntegramente por jugadores nacionales, debido a los últimos cambios en las ligas europeas y la repercusión mediática que generan los jugadores españoles en nuestra escena. Por ello, el primer fichaje del equipo, para ocupar el carril central de la Grieta, será Ismael ‘Miniduke‘ Martínez.

Miniduke fue uno de los grandes rivales de ASUS cuando militaba en G2 Vodafone, el equipo al que se enfrentó en las dos grandes finales que alcanzaron, con el resultado de una victoria para cada club.

El midlaner ha demostrado, mientras se centraba en el desarrollo de contenidos y las emisiones en directo, que no ha perdido su habilidad en las partidas clasificatorias del juego, y que su nivel sigue en aumento. Ha conseguido ampliar sus posibilidades a la hora de jugar diferentes campeones, aunque su preferido siempre ha sido Azir.

El jugador llega procedente de Fenix Esports, equipo donde militó la campaña anterior, aunque lleva un tiempo alejado de la élite del League of Legends español.