Móstoles celebrará el “Día Internacional de las Ciudades Educadoras” con un espectáculo musical y actividades creativas para los más pequeños

Día Internacional de las Ciudades Educadoras - Yo Soy Ratón

La Concejalía de Educación, en colaboración con la Concejalía de Cultura, celebrará el próximo 30 de noviembre a las 18.00h en el Teatro del Bosque, el “Día Internacional de las Ciudades Educadoras” con el espectáculo musical “Yo Soy Ratón”, una actividad musical y creativa para los más pequeños.

La actividad se compone de un concierto de Manu Rubio y su banda, acompañada por el Coro León Felipe de Móstoles, donde interpretarán canciones de sus discos “Canción Protesta” y “Yo no soy un muñeco”. Tras la finalización del concierto, tendrá lugar una experiencia sensorial en la que los niños y niñas asistentes podrán disfrutar y relajarse percibiendo las distintas vibraciones de las ondas de los instrumentos, descubriendo nuevas dimensiones de la música.

Además se llevará a cabo un Taller de Pancartas que ayudará a que cada niña y niño participante aprenda a expresar con sus propias palabras y distintos recursos plásticos algo que cambiaria en su familia, en el colegio o en la sociedad.

Madres, padres, abuelos y abuelas… todos pueden disfrutar de “Yo Soy Ratón” a través de las canciones y actividades que empoderan a niños y niñas para expresar lo que sienten y su visión del mundo que les rodea.