Móstoles lanza un programa de formación en Nuevas Tecnologías

Móstoles lanza un programa de formación en Nuevas Tecnologías

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Gobierno municipal Móstoles ha ofertado un nuevo programa de formación en Nuevas Tecnologías para el primer semestre de 2019, dirigido a jóvenes interesados en trabajar en ese ámbito. La inscripción podrá realizarse a partir del 28 de enero hasta cubrir las plazas previstas.

El programa contará con doce cursos dirigidos a diversos tramos de edad entre los 11 y los 35 años, y cada uno abarca materias de distinto interés: cursos de iniciación a la realidad virtual, programación de videojuegos, y diseño e impresión 3D para edades comprendidas entre los 16 y los 35. O también, de 18 a 35 años, monitor de actividades tecnológicas.

El programa también cuenta con otros cursos orientados a un rango de edad más bajo. Entre los 11 y 17 años, se incluye escaparatismo y “visual merchandising”, primeros auxilios, organización de eventos, iniciación a la fotografía digital, relajación y autoestima, entre otros.

Los cursos se celebran en el Espacio Joven Ribera, con precios que oscilan entre los 15 y 30 euros, y se incluye una programación especial para jóvenes educadores, mediadores o monitores de tiempo libre: la jornada sobre “Diversidad sexual e intervención con la homobitransfobia” que tendrá lugar el 26 de febrero a las 17:00 horas, con entrada gratuita.