Nueva edición del Mercado Medieval en Loranca

La Plaza de la Concordia se traslada al Medievo este fin de semana

Mercado Medieval

Desde esta tarde y hasta el domingo, se celebra la duodécima edición del Mercado Medieval que organiza cada año la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Más de un centenar de artesanos montarán sus puestos en los que podremos adquirir y degustar sus productos de alimentación, juguetes, jabones y abalorios. Además, habrá diferentes actividades ambientadas en el Medievo para niños y mayores, como acróbatas, música, malabares, cuentacuentos…

Carmen Seco, concejala presidenta de la Junta, ha señalado que “las actividades están, en su mayoría, dirigidas a los niños y casi todas ellas son gratuitas. Como novedad, este año, presentamos un campamento medieval infantil con actividades y atracciones, carrusel, tiro con arco o escuela de infantería”.

Entre los espectáculos que se desarrollarán a lo largo de estos días, destacan un circo, un llamativo espectáculo aéreo y de fuego, música folk, teatro o pasacalles. El mercado abre sus puertas hoy a las 17:00 horas y durante el sábado y el domingo permanecerá abierto al público entre las 10:00 y 15:00 horas y a partir de las 17:00 horas.