La oposición del gobierno de Alcorcón rechaza la propuesta de aprobar la cesión gratuita de un camión de recogida para mejorar la limpieza de la ciudad

oposición

La oposición del gobierno de Alcorcón, representada en el último Consejo de Administración por PSOE, Ganar Alcorcón e IU, ha rechazado la cesión gratuita de un camión de recogida que el Partido Popular proponía para reforzar las rutas de recogida de basura en la ciudad.

El PP señala que los políticos de la oposición son desleales con los vecinos de Alcorcón al “rechazar sin justificación un recurso cedido de forma gratuita al Ayuntamiento incluido como una mejora del contrato de compra de vehículos” y que de aprobarlo “hubiera permitido contar con un nuevo vehículo de limpieza a la espera de la llegada de los nuevos camiones”.

Susana Mozo, portavoz del grupo popular ha manifestado que “la ciudad está sucia y es necesario cualquier recurso que pueda ayudar a limpiar las calles” y  que “como responsables públicos debemos garantizar que nuestros vecinos puedan vivir en unas condiciones dignas, algo que desde el Partido Popular no podemos hacer solos”.

Mozo además manifiesta que desde la oposición “están estrangulando cualquier capacidad de gestionar la limpieza en nuestra ciudad con la única intención de que los vecinos se sientan molestos con el equipo de Gobierno”. Además, concluye que “están llevado a una situación límite todas las decisiones que afectan al ámbito económico, laboral y de gestión de la empresa de limpieza“.