Parquesur ofrece conciertos gratuitos durante este mes

Parquesur ofrece conciertos gratuitos durante este mes
Parquesur ofrece conciertos gratuitos durante este mes

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida al mes de julio con más música en directo. Después del éxito de las jornadas celebradas durante mayo y junio, los jueves de este mes de julio continuarán los conciertos gratuitos localizados en la zona de El Lago, destinados para el disfrute y entretenimiento de amigos, parejas y toda la familia.

Según ha anunciado el centro comercial, “queremos que el verano sea sinónimo de disfrute y, ¿qué mejor forma de hacerlo que bailando y cantando al ritmo de los éxitos más actuales? Si lo tuyo son los hits del momento, no dudes en asistir a uno de los eventos más esperados con The Today Band como protagonista. La cita es este jueves 18 de julio en El Lago de Parquesur”.

Para cerrar el ciclo de jueves musicales, el 25 de julio el centro contará con la actuación de Álex y la Bizarrería, la banda de Álex O’Dogherty, el músico, actor y monologuista.  “Nos trae al centro sus canciones con las que te divertirás durante toda la noche, ¡y déjate mover al ritmo de sus temas!”, celebran desde Parquesur.

Actuaciones durante todo julio

Estas actuaciones dieron comienzo el pasado 4 de julio con “una actuación muy animada”, valoró el centro comercial. Ese día Parquesur contó con Flashback Band, una banda que interpreta versiones. Asimismo, el 11 de julio se pudo disfrutar de Kararock, una banda de rock que, según publicaron desde Parquesur, convertió al público en su protagonista, invitándoles a cantar como si estuviesen en un gran Karaoke y haciéndoles partícipes de esa noche. Además, las actividades infantiles organizadas en la ludoteca del centro tendrán lugar durante todo el mes de julio aprovechando las vacaciones de verano de los más pequeños.