Policía Municipal de Alcorcón recibe la felicitación de un vecino tras atender a su hija que había perdido el conocimiento en un vehículo

Policía

Un vecino de la localidad ha felicitado a Policía Municipal de Alcorcón por la rápida asistencia realizada el pasado jueves 8 de febrero a su hija que había perdido el conocimiento en el interior de un vehículo que circulaba por Alcorcón.

Todo sucedió cuando la pequeña, que durante la mañana ya había padecido unas décimas de fiebre, se encontraba consciente en el coche familiar. Todo parecía ir bien. La niña jugaba con su madre en la parte trasera del coche cuando en un momento determinado perdió el conocimiento y dejó de hablar.

El padre detuvo el viaje por las calles de Alcorcón para auxiliar a su hija realizando una llamada al 112. Mientras los servicios sanitarios acudían al aviso, se comunicó el problema a Policía Municipal quienes estuvieron en contacto permanente con los padres desplazándose al lugar del incidente en el mismo momento.

En menos de un minuto, dos vehículos patrulla llegaron al vehículo donde se encontraba la niña y ayudaron en todo lo necesario a los preocupados padres que temían por la salud de su hija. Tras la llegada de la ambulancia del 112, la niña fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón donde recibió todos los cuidados necesarios. Afortunadamente todo quedó en un susto y la pequeña se encuentra perfectamente.

Los padres han querido trasladar la felicitación al Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón y especialmente a los tres agentes que, en palabras del padre, “nos tranquilizaron mucho e hicieron un grandísimo trabajo. Para nosotros sería un placer felicitar en persona a los efectivos que intervinieron ya que demostraron su profesionalidad y su calidad humana”.

  • primavera loranca