PP de Leganés ofrece una solución a los usuarios del comedor Paquita Gallego

Quique Abanades, dueño del bar 'El viejo café', y de Vicente, uno de los usuarios del comedor social 'Paquita Gallego'.
Quique Abanades, dueño del bar 'El viejo café', y de Vicente, uno de los usuarios del comedor social 'Paquita Gallego'.

Durante el mes de agosto, cierran este comedor social por vacaciones

El Partido Popular de Leganés, según ha explicado, ha trabajado en los últimos días para que los usuarios del comedor social Paquita Gallego accedan durante agosto a un plato de comida caliente. El encargado de acogerlos será el hostelero local Quique Abanades, que desde este viernes atenderá en su bar El viejo café a los usuarios del comedor, cerrado este mes para que sus voluntarias tengan unas vacaciones.

Con Abanades, que forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Leganés, ha estado en contacto el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, especialmente sensibilizado con la necesidad de ofrecer un lugar alternativo para que los afectados dispusiesen de un menú diario. “Se demuestra una vez más que el Partido Popular de Leganés y todos los que formamos parte de él nos dedicamos a trabajar por nuestra ciudad y a ayudar a nuestros vecinos”, ha afirmado Recuenco.

Recuenco: “Han querido dejar sin un plato de comida a los vecinos más humildes”

La labor desarrollada por el líder del PP para echar una mano a los usuarios del comedor contrasta con la indiferencia mostrada por la concejal de Servicios Sociales, Eva Martínez, que se vio forzada a reaccionar al ver acorralada por las críticas y debido a la presión mediática. “Los mismos que dijeron que iban a poner las instituciones al servicio del pueblo han querido dejar sin un plato de comida a los vecinos más humildes”, ha apuntado.