Rafa Aguiar consigue ¡¡mucha más fuerza!!

Rafa Aguiar consigue ¡¡mucha más fuerza!!

Hemos establecido un marco de colaboración con el 5 veces campeón de España y 4 veces campeón de la Copa de España de Lucha de Brazos adaptada. El propio Rafa Aguiar y José Manuel Roldán, CEO de “vivir Ediciones” sellaron el acuerdo con el objetivo de ayudar a la difusión de las competiciones, eventos y otras actividades del deportista, además de difundir los valores de este luchador ejemplar, así como apoyar a un deporte a tener altavoz mediático.

Rafa Aguiar posando con los últimos trofeos conseguidos y portando la camiseta de vivir Ediciones
Rafa Aguiar posando con los últimos trofeos conseguidos y portando la camiseta de vivir Ediciones

¿Quién es Rafa Aguiar?

El madrileño Rafa Aguiar es vecino de Alcorcón, apasionado por la lucha de brazos desde que probó el entrenamiento para fortalecer la musculatura que estaba quedando debilitada por el tiempo sentado en una silla de ruedas. Desde entonces, representa un ejemplo de superación, constancia y sacrificio. Compagina su carrera deportiva con su empleo como teleoperador, y con la ayuda de su entorno consigue sacar fuerzas para seguir triunfando en su sueño.

El Gran Sueño de Rafa

La trayectoria de Rafa Aguiar, 5 veces Campeón de España, es todo un ejemplo personal y profesional. Uno de sus próximos retos es asistir al Campeonato Mundial WAF para alzarse con el título.
En la actualidad, la asistencia al Mundial se antoja complicada porque necesita el apoyo de patrocinadores y/o una fuente de colaboración institucional para hacer frente a una planificación económica que ronda los 12.000 €. Por ello, se están buscando diferentes vías de patrocinio. Incluso se ha pensado en abrir una línea de crowdfunding.

En vivirEdiciones estamos promoviendo esta causa de forma activa. Esta cuantía económica no debe impedir que un profesinoal como Rafa Aguiar pueda competir en el mundial. Para más información, contactar en: info@vivirediciones.es