Rafa Aguiar revalida el título de Campeón de la Copa de España de Lucha de Brazos

Su brazo izquierdo nunca ha sido derrotado

Rafa Aguiar

El sábado 17 de noviembre tuvo lugar en Pedro Muñoz (Ciudad Real) la XVIII Copa de España de Lucha de Brazo. Como ya acostumbra, el alcorconero Rafa Aguiar se proclamó campeón de Lucha de Brazos Adaptada con su imbatible brazo izquierdo. En la modalidad del brazo derecho fue subcampeón, cerrando así una gran actuación en un torneo que trae grandes recuerdos para él, ya que lo ha ganado todas las ediciones desde que compite, 4 veces con la izquierda (2015, 2016, 2017 y 2018), y donde es muy querido y conocido por el entorno de este deporte. Este año también ha sido el gran campeón en el Campeonato de España, en esta ocasión con ambos brazos, y en este torneo suma ya 5 campeonatos, 3 con la izquierda (2016, 2017 y 2018) y 2 con la derecha (2016 y 2018).

Rafa Aguiar

 

Rafa cada vez está recibiendo más apoyo de los vecinos y la localidad de Alcorcón, lo que está haciendo posible que dentro de poco cumpla su gran sueño, participar en un Mundial de Lucha de Brazos, pero de momento la próxima parada, si se lo puede permitir, será el Europeo 2019 que se celebra en Grecia, al cual ha obtenido acceso gracias al título de la Copa de España.

Juntos podemos ayudarle a cumplir sus sueños y representar a Alcorcón por todo el mundo, desde “vivir Ediciones” queremos reiterar nuestro apoyo y le animamos a seguir su camino con la fuerza y el humor que le caracterizan.

Rafa Aguiar