Sara Hernández responde a los y las getafenses a pie de calle

Cartel del programa municipal de a pie de calle "La alcaldesa responde".
Cartel del programa municipal de a pie de calle "La alcaldesa responde".

La alcaldesa dará una respuesta individualizada a las inquietudes vecinales

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitará personalmente aquellos lugares de Getafe que los vecinos y vecinas le trasladen a través del correo electrónico apiedecalle@ayto-getafe.org. De esta forma, dará una respuesta individualizada a las inquietudes vecinales, sumando esta herramienta participativa a otras como las reuniones personales en su despacho con vecinos, las asambleas de barrio, la web participa.getafe.es, los Presupuestos Participativos y un largo etcétera.

Todas las semanas visitaremos un barrio, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que nos señalen los vecinos de forma específica. Así podremos atajar mejor las quejas o nuevas inversiones para los barrios” ha asegurado Hernández.

Más de 2.000 vecinos en la alcaldía

“De forma habitual tengo la oportunidad de caminar por las calles y plazas de los diferentes barrios, pero es importante contar en esas visitas con la visión concreta de los vecinos y vecinas que las disfrutan a diario en sus barrios. Queremos saber cómo viven en Getafe para que entre todos podamos mejorarla”. La alcaldesa estará acompañada en todas las visitas por los concejales y concejalas de barrio.

Sara Hernández ha recibido en su despacho de la alcaldía a más de 2.000 vecinos en la última legislatura. De hecho, cualquier vecino o vecina puede solicitar una reunión con la alcaldesa en el Ayuntamiento y será recibido para que pueda trasladarle cuales necesidades o propuestas desee.

“Entiendo la política como una forma de mejorar la vida de las personas, por eso abrimos las puertas del Ayuntamiento para conocer personalmente qué piensa cada persona. En esa línea queremos seguir trabajando en el futuro, también a pie de calle”.