Suzana Guerra consigue el último pase para triunfar en el casting de “La Voz”

  • 899 personas se han presentado a la última fase local de ‘Gana con tu voz’ que se ha celebrado en el Centro Comercial TresAguas (Madrid)
  • Toda la información sobre el certamen está disponible en www.ganacontuvoz.com

El concurso itinerante ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz, ha llegado a su última parada. Este fin de semana el Centro Comercial TresAguas acogía la última fase local en la que se ha alzado como vencedor Suzana Guerra. Ella ya tiene el último pase directo a la última fase del Casting de La Voz. Ha sido elegido entre los 899 cantantes que se presentaron a la convocatoria.

Suzana Guerra, además, tendrá la oportunidad de defender su título a nivel nacional en la Gran Final que se disputará la próxima semana en el Centro Comercial TresAguas. Los días 1, 2 y 3 de junio, se reunirán todos los ganadores para luchar por un nuevo premio: la grabación de un single con el famoso productor musical Tony Sánchez Ohlsson. Ella disfrutará de esta oportunidad junto a Anita Linferno, Laura Oliva, Alejandro Díaz y William de Haas.

La Gran Final será el colofón a una semana llena de eventos que comienza este mismo lunes con las actuaciones de Jorge González y Mirela. Después, el martes 30 actuarán Dama, DKB y Lucía Parreño; y, por último, el 31 de mayo, Aroa y Sergio de La Voz Kids. Las actuaciones se celebrarán de 18 a 20 horas.

TresAguas se convierte así en referencia en el mundo de la música y reafirma su apuesta por el talento. El centro comercial suma este acontecimiento a una oferta comercial de más de 150 establecimientos repartida en sus 65.000 metros cuadrados.

TresAguas es un espacio abierto donde la naturaleza, la cultura, las compras y la diversión conviven en un marco arquitectónico que rinde homenaje a la luz, el agua y el color, características que le convierten en el escenario ideal para acoger eventos de referencia nacional como ‘Gana con tu voz’.