Team Queso vence 2 a 0 a SK Gaming y se asegura el primer puesto de CRL Europa

Team Queso - CRL Europa
Foto: @TeamQuesoGG

Contra todo y contra todos. Nadie se podía pensar que Team Queso llegaría tan lejos en esta primera edición de la Clash Royale League Europa con el mismo roster que les vio quedar entre los 4 primeros en la SLO (Superliga Orange de Clash Royale) y que, por algunos, fue considerado un fracaso, pero ahí están: 11 victorias y 2 derrotas, a falta de un partido vs Allegiance.

La undécima la victoria la certificó en la noche de ayer (hora española) frente a SK Gaming, que cuenta en su equipo con grandes jugadores como Matt_01, Loay o Morten. Soking, actual referente del equipo español, y Saint Belikin, la joven perla británica, aseguraron el primer set para los “Quesos” tras vencer 2 a 1 a Loay y a Morten. Un primer set que estuvo marcado por un mazo que combinaba Gigante Esqueleto y Gigante Noble (recién buffeado) y que ambos equipos utilizaron.

Llegó uno de los momentos más cruciales de los partidos de CRL: el enfrentamiento 1 vs 1. Por parte de Team Queso, jugaría CuchiiCuu, mientras que el elegido por el equipo de SK Gaming sería Matt_01.

Otro set que se tuvo que resolver en el tercer partido y, además, con un final de infarto que tuvo un héroe claro: el barril de bárbaros. Con la torre de Matt_01 a 79 de vida, el bárbaro que sale del barril se encargó de fulminar al Lanzarrocas del jugador italiano y de tirar la torre para dar la úndecima victoria a Team Queso.

Los “Quesos” solo tienen un objetivo en mente: estar en Tokyo en las finales de la CRL en el mes de diciembre. Eso sí, para ello deberán pasar un último obstáculo: conseguir ganar los play-offs frente a los otros 3 mejores equipos de la región europea. Una misión difícil, pero que ya han demostrado que no es imposible.