Trágico tiroteo con dos víctimas mortales en Alcorcón

El pub «On the sea» se convirtió en el trágico escenario de un tiroteo que acababa con la vida de dos personas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 19. A las 5.50 horas los servicios de emergencias recibieron la llamada de un vecino anónimo indicando que se estaba produciendo un tiroteo con heridos en la calle Pozas 8, en pleno casco urbano. Hasta allí se desplazaron los agentes y los sanitarios del Summa. El fallecido y propietario del bar de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza.

La mujer recibió un disparo en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora.
El proyectil se le había quedado alojada en el pecho. Cerca, aún consciente pero en estado de shock, se hallaba su pareja, el dominicano nacionalizado español Anthony Denny Horcajo Capellán, de 43 años. Los médicos consiguieron estabilizarlo y trasladarlo con pronóstico reservado y sin riesgo vital, al hospital de Alcorcón. Varios vecinos aseguran que despertaron sobresaltados por los gritos de socorro del herido, que salió a la calle tras lograr escapar del ataque del homicida.

Después del suceso, algunos vecinos afirmaban «No es la primera pelea que hay aquí, se trata de un lugar conflictivo».

Al dueño del bar le constaban antecedentes policiales por drogas.

El presunto criminal, identificado como un cliente habitual, se dio a la fuga. El herido afirmó que conocía al homicida pero esta información no se ha confirmado todavía por lo que todavía no se ha podido identificar al criminal. Parece por tanto que el móvil,sería una disputa casual aunque no están cerradas otras hipótesis.

  • primavera loranca