ULEG conoce la labor social de la Asociación Mensajeros de la Paz

El Partido Independiente de los Vecinos de Leganés colaboró en uno de los repartos de desayunos que se realizan a personas desfavorecidas y personas en riesgo de exclusión social que lleva a cabo la Asociación Mensajeros de la Paz.

La semana del lunes 16, los representantes de ULEG visitaron el centro social Iglesia San Antón. En su visita trataron de conocer la labor social que realiza la Asociación Mensajeros de la Paz, y colaborar como voluntariado en una jornada dedicada al reparto de desayunos.

Los miembros de ULEG, en su visita, repartieron desayunos a personas desfavorecidas y aquellas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. Además, voluntarios de la organización Mensajeros de la Paz hicieron visitas médicas a personas que lo necesitaban.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, recordó cómo el año pasado el Padre Ángel, quien preside la Asociación Mensajeros de la Paz, recogió un galardón en la V Edición de los Premios al Independiente del Año.

“Es un orgullo haber podido colaborar en la recogida de alimentos y haber premiado a esta entidad cuya labor social se centra en ayudar a quien más lo necesita», son algunas palabras de la concejala de ULEG, Mercedes Neria.