Un incendio provocó la quema de 15.000 metros públicos de material reciclado en Alcorcón

Un incendio provocó la quema de 15.000 metros públicos de material reciclado en Alcorcón
Foto: @112cmadrid

Alcorcón fue ayer por la tarde de un suceso inesperado: una empresa de reciclaje situada cerca del Centro Comercial Tres Aguas comenzó a arder y desató una gigantesca columna de humo negro visible en otros puntos de la Comunidad de Madrid. Según la información proporcionada por el Ayuntamiento, “incendio está controlado” y el fuego está “presente en una zona confinada en la que se está trabajando para minimizarlo”.

La nave de reciclaje de papel y plástico comenzó a arder en el polígono industrial Tres Aguas y el fuego “se extendió de manera muy rápida”. De momento, no se han determinado las causas que provocaron el incendio, que, además, no dejó daños personales.

En las labores de extinción participaron 10 dotaciones de bomberos: 4 procedentes de la Comunidad de Madrid, 3 del Ayuntamiento de Madrid y otras 3 del Ayuntamiento de Alcorcón, gracias a la información proporcionada, a través de las redes sociales, de estos cuerpos de seguridad. De hecho, los bomberos pertenecientes al cuerpo de la Comunidad de Madrid indicaron que “se habían quemado 15.000 metros públicos de material reciclado”.