‘Verano de cine’ ha llegado a Fuenlabrada

750.000

‘Verano de cine’ es un programa cultural que la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad propone durante los meses de junio y julio. Las propuestas desarrolladas son música, teatro, cine, danza y deporte, que se realizarán en parques y bulevares de la Junta. Su comienzo tendrá lugar este fin de semana.

La  programación está diseñada para todas aquellas familias que quieran disfrutar al aire libre de actividades diversas y entretenidas. El objetivo de este programa es que todos puedan disfrutar al aire libre de las noches de verano ya sea en familia o con amigos.

Hoy en ‘El Templete’ de la calle Pensamientos tendrá lugar la actuación musical de Trumpets Band, a partir de las 21.30 horas. Además, durante los meses de junio y julio, podremos deleitarnos con la música de ‘Bluestone’ y el Coro´N´Rock, así como con la danza del Centro Artístico Danzalmar y ‘El Tránsito’.

Respecto a la programación del cine de verano, podremos ver películas como ‘Trolls’, ‘La gran muralla’ y ‘Brave’. Un plan perfecto para hacer con los más pequeños. Las proyecciones tendrán lugar en el Parque de los Derechos Humanos, en el bulevar de la Avenida del Hospital o en la calle Humanidades.

Este 2018 es especial, puesto que es el primer año que se incluye la primera Feria de Arte al aíre libre de Fuenlabrada, ‘BulevArte’, que será el sábado en el bulevar de la Universidad, donde habrá música en directo y exposiciones artísticas. También un  Mercado Romano que contará con puestos, pasacalles y personajes fantásticos.

Para aquellos a los que les gusta el deporte, el 23 de junio se ha convocado una marcha nocturna por el Parque Agrario. Aquellas personas que prefieran deportes de relajación podrán practicar taichí y yoga, aunque también hay otros deportes como aeróbic. Todas ellos tendrán lugar en el Parque de los Derechos Humanos.

Finalmente, el 1 de julio se rendirá un homenaje a Federico García Lorca con un Musical Flamenco para todos los públicos.