vivir Ediciones regala un fin de semana en el Alcorcón-Reus

El ganador se decidió en el descanso del partido en un penalti mareado que tuvo que llegar al desempate por el buen hacer de los concursantes

Alcorcón-Reus

La afición del ADA Alcorcón gozó de un buen fin de semana de fútbol en Santo Domingo a pesar de la derrota del conjunto alfarero en el partido Alcorcón-Reus, ya que desde el club se realizaron actividades dirigidas a todos los allí presentes para disfrutar de una espectacular mañana de domingo.

En los prolegómenos del partido, los más pequeños pudieron disfrutar de un juego de ‘chuts’ a puerta, al igual que los mayores.

Además, el Club de Veteranos puso a disposición de los asistentes un chocolate con churros como buen desayuno para coger fuerzas para el partido.

Alcorcón-Reus

Durante el descanso del partido, tuvo lugar una activación muy especial para los componentes de “vivir Ediciones”, ya que, a través de un penalti mareado, regalamos un fin de semana para dos personas (con desayuno incluido) en un Hotel con Spa de tres estrellas.

Dos participantes se jugaron, en los 15 minutos que dura el descanso, conseguir este espectacular premio. Dos contendientes que llegaron con mucha fuerza y que no se lo pusieron nada fácil entre ellos.

Alcorcón-Reus

La primera prueba, como era evidente, consistía en el lanzamiento del penalti tras dar 10 vueltas sobre sí mismo (apoyado en el balón). Ninguno de los dos participantes erró su oportunidad de conseguir las dos noches de hotel.
Por lo tanto, se llegó al desempate, que consistió en realizar el mayor número de toques.

Finalmente, Álvaro Pérez se impuso y logró llevarse el diploma que le acreditaba como ganador del concurso.