Vuelven los Ciclos de Cine en Versión Original a Móstoles los días 20 y 27 de febrero

Vuelven los Ciclos de Cine en Versión Original a Móstoles los días 20 y 27 de febrero

El Centro Sociocultural Norte-Universidad reanudará, este mes de febrero, los Ciclos de Cine en Versión Original, dentro del Programa de Audiovisuales de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda. Este mes de febrero se proyectarán dos películas románticas, en versión original de habla inglesa.

Día 20 de febrero – El hilo invisible”

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante.

Día 27 de febrero – Las estrellas de cine no mueren en Liverpool”

En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. La entra se podrá recoger en la recepción del Centro media hora antes del comienzo.