Yamaha Tracer 900 y GT 900 más equipadas que nunca

La Tracer 900 parte de 11.499 euros, mientras que la Tracer 900 GT lo hará desde 13.299 euros

2018-Yamaha-Tracer-900

Las nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT llegan para reforzar a la marca japonesa en el mercado; la primera, muy renovada y, la segunda, una nueva versión aún más especializada en el terreno turístico.

La Tracer 900 es uno de los grandes éxitos de Yamaha y desde que apareciera en 2015 se han vendido más de 35.000 unidades. Ahora, Yamaha ha decidido renovarla y actualizarla de cara al nuevo año.

Los ingenieros de la marca se han dedicado a reforzar sus puntos fuertes introduciendo una serie de actualizaciones y cambios destinados a mejorar su faceta turística.

En concreto, uno de los aspectos en los que se han introducido grandes mejoras, la nueva Tracer llega con un parabrisas más alto y regulable manualmente en altura que, sumado a unas eficientes modificaciones de los carenados, logran, una protección más eficiente y le ototrgan una apariencia más imponente.

Las nuevas entradas de aire del frontal, los rediseñados paneles laterales del depósito de combustible y las alas laterales otorgan a esta rutera, un aspecto de una mayor calidad.

La Tracer 900 también cuenta con un manillar más estrecho y unos protectores de manos más finos y ligeros. El nuevo diseño, además de mejorar la conducción urbana, proporciona una posición de conducción más natural y una mejor protección frente al viento.
También disfrutaremos de un asiento más confortable para conductor y acompañante que, además, es regulable en dos alturas. Igualmente, frente a este, en el depósito, se ha colocado una almohadilla suave para mayor comodidad del usuario y evitar ralladas en este último.

Yamaha Tracer 900GT
La nueva Tracer 900GT hereda todas la mejoras de la Tracer 2018y además, esta versión destinada a los viajes de largo recorrido, viene de serie con los siguientes extras: Maletas laterales rígidas a juego con la carrocería, panel de instrumentos TFT a color, horquilla delantera invertida totalmente ajustable con acabado dorado, amortiguador trasero con ajustador de precarga remoto, sistema de cambio rápido (QSS) para subir de marcha con toda suavidad, control de crucero y puños calefactables
La Yamaha Tracer 900 llegará en el mes de marzo y dos meses más tarde, en junio, lo hará la versión GT.