Yamaha X-MAX 400 2018 deportividad y más prestaciones

Yamaha XMax 400

yamaha-x-max-400-2018

Con el Yamaha X-MAX 2018 la gama scooter de la firma ya suma 11 opciones contando todos los modelos y versiones. A imagen y semejanza del X-MAX 300, los principales cambios buscan mejorar rendimiento y maximizar prestaciones.

Su propulsor monocilíndrico DOHC de 395 cc y 34 CV ya supera la normativa Euro 4, el control de tracción es de serie, la iluminación del conjunto es full-LED, cuenta con asiento deportivo en dos tonos con costuras dobles y respaldo para el conductor, parabrisas regulable en altura en dos posiciones igual que el manillar, instrumentación mixta rediseñada, espacio de almacenamiento ampliado con hueco para dos cascos integrales y llave de proximidad.

X Max 400 YamahaTampoco hay que olvidar el empleo de freno de estacionamiento, sistema ABS, un depósito de gasolina de 13 litros, toma de corriente de 12V, llantas de 15/13 pulgadas respectivamente, ABS o los 210 kg declarados lleno,5 kg menos que la generación anterior.

El Yamaha X-MAX 400 2018 llegará a los concesionarios con un precio de 6.699 €, se podrá conducir con carnet A2 y estará disponible en tres colores: azul, plata y gris oscuro.

El XMAX 400 es un digno integrante de la familia más deportiva de Yamaha. Es moderno, atractivo y deportivo, con personalidad Yamaha y sin las particularidades propias de un scooter sport.

La marca también tendrá disponible un extenso catálogo de accesorios para potenciar su faceta más rutera o deportiva, a gusto del usuario.