Esta intervención ha supuesto el levantamiento del tratamiento de resinas del suelo de las aulas y la colocación de pavimento de linóleo y de gres.
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Obra Pública dependiente de la Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos en coordinación con el distrito Cerro-Amate, ha renovado el pavimento de 15 aulas del CEIP Juan XXIII.
Teniendo la renovación una intervención que ha contado con un presupuesto de 70.511,30 euros. De este modo, se ha puesto en servicio esta actuación. Que ha supuesto el levantado del tratamiento de resinas del suelo en aulas y que ha incluido el traslado de enseres y encapsulado.
Además del levantado del tratamiento de resinas extendido sobre el pavimento de baldosa. De modo hidráulica original del colegio y la limpieza del pavimento. Además, se ha colocado pavimento de linóleo en nueve aulas. El cual ha consistido en el extendido de pasta auto-nivelante.
Por ello, el solado de linóleo tendrá un remate con escuadras curvas para formación del plinto. Así como un pavimento de gres en seis aulas. Contando con solado de baldosas de gres porcelánico antideslizante C2.
El delegado del distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha mantenido en el CEIP Juan XXIII una reunión con su dirección. Además de la AMPA Angelo Rocali para abordar nuevas mejoras en este CEIP.