El Ayuntamiento abre las inscripciones para la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7

El plazo de inscripción termina el próximo día 29 de mayo.
El plazo de inscripción termina el próximo día 29 de mayo.

La prueba se celebrará en su fecha tradicional del último viernes de septiembre y en el recorrido del entorno de la Exposición del 1929 recuperando la salida y meta en el Paseo de las Delicias.

La trigésimo cuarta edición de la KH-7 Carrera Nocturna del Guadalquivir de Sevilla ha abierto este lunes las inscripciones de los 22.000 dorsales. Los corredores pueden inscribirse para disfrutar de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7.

La cual vuelve a su tradicional fecha del último viernes de septiembre y que recupera la salida y meta en el Paseo de las Delicias. “Sevilla es una ciudad del deporte que impulsa la carrera que se corre de noche más importante de Europa.

Por ello el pasado año fuimos una referencia en todo el mundo. Este año volvemos a invitar a todos los deportistas de los cinco continentes a que disfruten de la fiesta del deporte sevillano”, ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Además la trigésimo cuarta edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 recupera la salida y meta en el Paseo de las Delicias. Su recorrido tradicional con una distancia de 8,5 kilómetros que discurrirá en el entorno de la Exposición Iberoamericana de 1929.

En esta edición se recupera además el formato tradicional después de las mínimas modificaciones que se realizaron el pasado año. Permitiendo desarrollar la primera gran salida simultánea de una carrera popular. Al menos en España en el contexto de la pandemia del COVID 19.

La inscripción está abierta a todos los nacidos en el año 2006. Además de anteriores y se mantienen los mismos precios de las dos últimas ediciones.  Cuya tasa es de 5,50 euros para el dorsal ordinario y bonificaciones. Destinado para personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años.

Además, los menores de 18 años tienen gratuidad en la inscripción.  La XXXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 está organizada por el Ayuntamiento de Sevilla. A través del Instituto Municipal de Deportes y cuenta con el patrocinio de KH7. Ademas de  Nationale-Nederlanden, Coca-Cola Europacific Partners y Cruzcampo, y ABC de Sevilla como medio oficial.

 

 

  • primavera loranca