141.932 personas podrán ejercer su derecho al voto en Fuenlabrada este domingo

Elecciones

Personal municipal permanecerá durante toda la jornada en el Ayuntamiento y en las Juntas de Distrito de Loranca-Parque Miraflores y Nuevo Versalles y en Vivero-Hospital-Universidad para resolver cualquier duda e imprevisto que pueda surgir

141.932 electores están llamados a las urnas este domingo 9 de noviembre en Fuenlabrada, con motivo de las Elecciones Generales. 39 colegios permanecerán abiertos entre las 9 y las 20 horas para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto.

128 personas representantes de la delegación de Gobierno, son las encargadas de asesorar, entregar y recoger documentación enviada por la Junta Electoral Central a cada una de las mesas electorales.

Personal del Servicio de Atención Ciudadana atenderá e informará a los ciudadanos. Están preparados para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante la jornada

El dispositivo de seguridad ha comenzado 48 horas antes de la jornada electoral para evitar problemas en los centros. Además, se garantiza así el acceso con total normalidad a los colegios durante todo el domingo.

Está formado por 42 agentes de Policía Local y más de 78 efectivos de la Policía Nacional. Se encargarán de vigilar, desde la noche anterior a la celebración de los comicios, el conjunto de los colegios electorales y los puntos más importantes de la ciudad.