El Centro de Adultos ALFAR contará con un grado de repostería

ALFAR

Este próximo curso escolar incorpora un nuevo título formativo a través del Centro de Educación de Personas Adultas ALFAR. Un nuevo Grado de Formación Profesional de hostelería permite ampliar la oferta de formación en la localidad.

Este nuevo curso de formación se dedicará al aprendizaje de todos los aspectos que son referentes a la panadería y a la repostería.

La Formación Profesional de hostelería se cursará en el Centro de Educación de Personas Adultas – CEPA ALFAR, cuyo curso ofrece prácticas en distintas empresas y la posibilidad del acceso al mercado laboral.

Entre los requisitos a cumplir, se deben tener los 17 años de edad y no tener el título de graduado en Educación Secundaria. El curso en hostelería se dará en grupos de 20 alumnos, cuyo título tendrá validez durante todo el territorio nacional.

Susana Mozo, segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Educación, quiso felicitar al Centro de Educación de Personas Adultas ALFAR “por ampliar su oferta formativa completando los cursos que tienen alguna vinculación con la hostelería y convirtiendo al CEPA ALFAR en uno de los pocos centros de la Comunidad de Madrid en ofrecer esta formación profesional”.