Madrid promocionará los atractivos turísticos de la capital

atractivos turísticos

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Madrid dará a conocer los atractivos turísticos que se van a dar en la capital como el Virtuoso Travel Week de Las Vegas y la Fiesta de los Museos de Frankfurt, eventos en los que el Ayuntamiento estará presente.

Debido a la realización de estos dos eventos atractivos turísticos de cultura internacional, Estados Unidos y Alemania serán los objetivos de la promoción internacional que se realice desde la capital madrileña. Ambos países, actualmente, están consolidados como el primer y el quinto mercado emisor de turismo extranjero, respectivamente.

Virtuoso Travel Week de Las Vegas

La ciudad de Madrid acudirá a esta cita especializada en turismo premium por séptimo año consecutivo. El evento tendrá lugar en Madrid desde el día 11 al 17 de agosto.

Esta iniciativa permite mantener más de 300 reuniones con agencias de viaje, consultores, proveedores de servicios, especialistas de la industria turística y otros destinos, gracias al acuerdo entre Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la red Virtuoso.

Estos encuentros facilitarán la difusión de los servicios laborales como nuevos contactos o redes de networking para el turismo de lujo de la oferta turística madrileña. Se pretende impulsar la imagen de Madrid como destino de referencia en Europa para el mercado norteamericano.

La Fiesta de los Museos de Frankfurt

El otro gran evento con el que podrá contar la ciudad de Madrid en su oferta turística será la fiesta de la Ribera de los Museos de Frankfurt (Museumsuferfest) por quinta vez. Esta cita cultural es una de las más grandes que se realizan al aire libre en Europa, donde se cuenta con la participación de todos los museos de la ciudad alemana y cuenta con una afluencia de más de dos millones de visitantes.

La fiesta de la Ribera de los Museos de Frankfurt tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de este mes, siendo una actividad muy destacada destinada al público en general. El objetivo es incrementar la visibilidad de la ciudad de Madrid en el mercado alemán.