Almería, 23 sep (EFE).- Tras el empate obtenido en el Power Horse Stadium ante el Almería, el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, ha reconocido que aunque su equipo se ha puesto dos veces por delante en el marcador, «nos ha faltado algo».
Sobre los apuros defensivos ante la UD Almería, Baraja ha detallado en rueda de prensa que «es verdad que nosotros éramos uno de los equipos que menos remates recibía, pero también el Almería era el cuarto que más remataba en los últimos cinco partidos de Liga».
Por ello, añadió , «sabíamos que iba a ser un partido complicado. La sensación que he tenido es que la primera parte, por momentos, nos ha faltado ser un poco más presionantes, estábamos bien con el bloque medio, hemos sacado al equipo en ocasiones y alguna vez nos ha costado salir y ellos nos han sacado centros y sabemos que eran peligrosos y nos han generado alguna ocasión en la primera parte”.
Respecto a los rápidos empates del Almería, el entrenador del Valencia ha comentado que “es verdad que tú analizas el partido y ellos también han tenido sus ocasiones, entonces estoy contento porque al final puntuar en Primera División es muy difícil y fuera de casa más».
«Esto -continuó Baraja- da continuidad al trabajo que hicimos en el partido con el Atlético de Madrid, también no hemos perdido ni un jugador con respecto a lesiones y demás, nos hace llegar el miércoles con los jugadores casi todos disponibles, más a uno que podamos recuperar de los que están en Valencia y porque el equipo ha vuelto a competir en un campo difícil”.
A Baraja le habría gustado “otro resultado por cómo ha ido el partido, nos hemos puesto dos veces por delante, pero nos ha faltado algo. Ser contundentes detrás, pero el rival también juega».
«Queríamos tratar de poner todo lo que teníamos en este partido y ahora lo que tenemos que hacer es recuperarnos bien, pensar en el siguiente contra la Real Sociedad en casa en Mestalla, que a ver si podemos recuperar a un jugador que esté saliendo de lesión”, concluyó.