El TrivalValderas empata para cerrar 2018

Trival

El TrivalValderas Alcorcón sumó un punto ante el Pozuelo en un choque que acabó sin goles. Fue un encuentro disputado y en el que hubo pocas ocasiones, aunque en los últimos veinte minutos cualquiera pudo haberse llevado el partido.

El último duelo del año enfrentó a dos históricos de la Tercera madrileña que llegaron con necesidades muy diferentes. El TrivalValderas encaró el encuentro con la intención de sumar tres puntos para acabar el año en puestos de playoff tras la derrota del San Fernando. En frente, el Pozuelo llegaba tras una mala dinámica y con la intención de sumar una victoria tras cuatro derrotas consecutivas que les sacara de los puestos de abajo.

La niebla fue la gran protagonista de un encuentro que fue de menos a más. La primera parte fue una toma de contacto entre ambos equipos. Primero los de Chema Ramos se hicieron con la iniciativa del juego, pero después los de Granero recondujeron el partido. Las ocasiones brillaron por su ausencia y la más destacada de la primera mitad fue un disparo de libre directo de Mínguez que despejó Nacho Gil con una gran estirada para mantener las tablas en el descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de San José de Valderas salió más enchufado. Poco a poco fue ganando metros sobre el terreno de juego y a hacerse con el dominio. Empezó a llegar con más asiduidad al área pozueleña pero sin finalizar las jugadas. La intención de los de Granero era buena y en los últimos veinte minutos de encuentro pudieron ponerse por delante.

El protagonista fue Mario Duque que comenzó probando a Nacho Gil con una internada por la banda que cortó el guardameta. Minutos después, el jugador verdiblanco tuvo la ocasión más clara del partido. Gran jugada de Jorge que colocó un balón a la banda de Dani Prada. El lateral tras una gran galopada por su banda centró el esférico perfecto al área pequeña dónde se encontraba Mario Duque que, solo ante el portero, mandó el balón a un lado de la portería.

 

Los de Chema Ramos tuvieron la oportunidad en la última jugada del encuentro, cuando Nachete colgó un balón al corazón del área que Kupen aprovechó de cabeza con un remate que finalmente atrapó Alberto. Ni uno ni otro consiguieron pasar las porterías rivales en encuentro que terminó con reparto de puntos.

Con este resultado, el TrivalValderas Alcorcón cierra el 2018 con grandes cifras.  A un partido de terminar la primera vuelta, los de Granero ya acumulan 30 puntos que les sitúan en la quinta posición. Tan solo se encuentran a dos puntos de los puestos de promoción a Segunda División “B” que marca el San Fernando. A la vuelta de Navidades el equipo recibirá en La Canaleja al Móstoles U.R.J.C.