Gabriel Ortega, candidato de Más Madrid Ganar Móstoles para las elecciones municipales de 2019

Gabriel Ortega, candidato de Más Madrid Ganar Móstoles para las elecciones municipales de 2019

El pasado domingo, 31 de marzo, tuvo lugar la votación y escrutinio del proceso de primarias de Más Madrid Ganar Móstoles, donde los y las afiliadas de Más Madrid, Ganar Móstoles y Equo Móstoles eligieron la candidatura encabezada por Gabriel Ortega como la que representará a la formación en las próximas elecciones municipales.

Desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas, 140 personas acudieron a la Oficina Electoral de Más Madrid Ganar Móstoles para elegir a las candidatas y candidatos que representarán a la formación en las próximas elecciones al Ayuntamiento del mes de mayo. En total, 503 puntos fueron para la lista «Más Móstoles», encabezada por Gabriel Ortega, 120 puntos fueron la lista «Móstoles Puede», 12 votos fueron nulos y no hubo ningún voto en blanco.

Gabriel Ortega, portavoz y actual candidato de la formación, Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, ha declarado que «tenemos un equipo que aúna la experiencia y la innovación, con perfiles que representan la realidad de la sociedad mostoleña” y ha añadido que “esta es la lista que va a llevar a Móstoles a ser una ciudad más feminista, ecologista y feminista que mejore la vida de todos los vecinos y vecinas«.

Durante esta semana, tendrá lugar la presentación de los miembros de la lista que se presentará a los comicios municipales de mayo para ganar la alcaldía de Móstoles.

  • primavera loranca