Abril se llena de citas para los más pequeños en Madrid

Aberrant Architecture ha creado una instalación para el juego libre que permanecerá en la nave de Intermediae, en Matadero Madrid, del 11 de abril al 22 de septiembre

Abril se llena de citas para los más pequeños en Madrid

Con la llegada de la primavera, Madrid se llena de citas para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo libre aprendiendo y divirtiéndose. Durante el mes de abril los niños y niñas cuentan con una variada oferta que va desde talleres en el Price donde aprender las disciplinas circenses, matinés en Cineteca para ver en pantalla grande clásicos modernos y de todos los tiempos del cine infantil, hasta la programación del Teatro de Títeres de El Retiro y las representaciones de teatro en Usera.

Una de las propuestas más atractivas de este mes tiene como escenario Matadero Madrid, donde se instalará un playground, una instalación para el juego libre inspirada en el lenguaje arquitectónico. Todas las actividades están organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Dichas actividades abordarán las siguientes temáticas: Teatro en familia, aprendizaje de circo, mañanas de cine y títeres.

  • primavera loranca