El AD Alcorcón FS sube a Segunda División B

El ADA FS sube a Segunda División B
El ADA FS sube a Segunda División B

Así ha anunciado el ADA FS su ascenso vía Facebook: «Buenas tardes, tenemos muy muy muy buenas noticias, y es que esta misma mañana hemos oficiliazado nuestras inscripción a la Segunda División B»

Según ha informado el club, “tras una grandísima temporada donde el Primer Equipo consiguió por primera vez en la historia del Club quedar Campeón de Tercera División en el Grupo III, y pese a la derrota final en el Play Off, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) nos ha comunicado que disponemos de una plaza para la siguiente categoría, cosa que hemos aceptado en el instante.

“¡1,2,3… Alcorcón!”

El anuncio no es mucho más extenso. La Agrupación Deportiva ha querido, por último, agradecer a la Directiva “por su perseverancia y tanto o más a los jugadores y al Cuerpo Técnico por esta grandísima Temporada”. Además, varios seguidores de los amarillos daban las gracias mediante comentarios en esta red social. Finalmente, se despedía el club en esta publicación con el clásico “¡1,2,3… Alcorcón!”.