El gobierno local de Sevilla debate el último acto político del PP

Disputas sobre el cartel de la Semana Santa de Triana.
Disputas sobre el cartel de la Semana Santa de Triana.

El debate se debe a la presentación del cartel de Semana Santa de Triana. La cuestión es debido a la confusión por parte del PP municipal.

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha comentado la confusión del PP. “Confunden un proceso de participación vecinal reglado por los fondos europeos y con presencia de la propia Junta de
Andalucía con el proyecto con un acto político”.

Aguilar ha considerado, en primer lugar, “Cuidadoso el hecho de que el PP considere un mitin político necesario en un proceso de participación abierto. Definiendo el diseño final del proyecto de reordenación del Paseo de la O. Un anteproyecto municipal que también cuenta con la participación e inversión de diversos sectores.

El PP municipal y su candidato han tenido una confusión entre las administraciones y un proyecto abordado institucional con un diseño conjunto trabajado con vecinos y comerciantes. Lo cual ha concluido en una disputa entre los partidos políticos locales.

En segundo lugar, la delegada ha mostrado su visión sobre el cartel de la Semana Santa de Triana. “Se trata de dos actos completamente independientes y convocados desde hace tiempo”.

Por último, la delegada ha considerado que “el PP lleva tanto tiempo alejado de la realidad de Triana.  Tras casi tres años de mandato, es hora de que el principal partido de la oposición se ponga a trabajar pero en positivo porque Triana lo merece”.

 

  • primavera loranca