La campaña por la Asociación de Comerciantes de Triana trata de incentivar el consumo repartiendo 20.000 papeletas para los que compren en los comercios.
El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado junto a la Asociación de Comerciantes de Triana la campaña ‘Compra en Triana y date una alegría’. Tiene como objetivo incentivar el consumo en el barrio y una
estrategia municipal de apoyo al comercio de proximidad.
En 2021 hubo más de 230.000 euros en ayudas a asociaciones y federaciones de comerciantes para la realización de campañas de difusión de su actividad comercial.
Así, la campaña pone en marcha hasta el próximo 27 de marzo a través de estas ayudas del Ayuntamiento consiste en el sorteo de vales regalo. Entre los consumidores en establecimientos adheridos a esta entidad durante este periodo.
Para ello, se reparten un total de 20.000 papeletas. Optarán a premios directos por valor de 1.500 euros en total. Van desde los 20 hasta los 200 euros y se entregan en vales-regalo para gastar en los comercios.
El objetivo de esta campaña es impulsar las visitas de clientes a estos establecimientos. Promoviendo el acercamiento y mayor conocimiento por parte del público de los productos y servicios ofertados.
El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, ha presentado esta campaña. El delegado ha animado a los consumidores. Debemos realizar compras en los comercios de barrio y a contribuir a hacer barrio. El comercio minorista es el soporte de la actividad en los barrios.