Ascauto abre un taller en Fuenlabrada de más de 400 metros cuadrados

Ascauto

El concesionario de automóviles Ascauto ha abierto su tercer taller en el sur de la Comunidad de Madrid, situada en la localidad de Fuenlabrada. El taller se encuentra ubicado en la calle Monte Blanco, número 5, en la entrada de Fuenlabrada desde Humanes de Madrid. Muy cerca de la otra sede del concesionario Ascauto en Fuenlabrada, en la calle Luis Sauquillo 88 Bis.

Se trata de un taller de servicio rápido, que abrió sus puertas el pasado 1 de junio. En este nuevo local, con más de 400 metros cuadrados de superficie, se efectuarán servicios de mecánica rápida y se hará el servicio de entrega de los vehículos vendidos en el concesionario citado anteriormente.

Este taller mejora la oferta de servicios de Ascauto. Cubre de esta forma la demanda de aquellos propietarios de vehículos del grupo Fiat tanto de Fuenlabrada como de los alrededores. El taller cuenta con elevadores para que el servicio pueda resultar lo más ágil posible, además de disponer de aquellos servicios fundamentales para las reparaciones más cotidianas que sufren los vehículos.

Ascauto

Además, Ascauto cuenta ya con otros dos talleres en sus sedes de Alcorcón y Móstoles. Ofrece así un servicio de calidad y rapidez a los vecinos de la zona sur de Madrid. Con sus centros, Ascauto continúa con su apuesta de convertirse en el concesionario de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid. Se pone a disposición de los clientes una cantidad de más de 23.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas a la exposición y al taller para ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

Ascauto

Porque en Ascauto se cuidan los detalles.