El equipo madrileño ha sacado una campaña solidaria en la que donas juguetes a los niños que más lo necesitan y a cambio recibes entradas para el partido de Liga
El equipo de baloncesto de Fuenlabrada ha puesto a disposición de los aficionados una campaña solidaria de donación de material escolar y juguetes para los niños y niñas más necesitados. La entrega de las donaciones se realiza en las oficinas del club al igual que la posterior entrega de entradas.
El club ha puesto a disposición del interesado una serie de condiciones para las donaciones, una de ellas es que los juguetes estén en perfectas condiciones, ya sean nuevos o de segunda mano. En caso de ser un peluche, es necesario que sea recién comprado. Siempre pensando en los niños que lo necesitan. En cuanto al material escolar también pusieron una serie de demandas básicas: “Cajas completas de al menos 12 lapiceros, pinturas, rotuladores, bolígrafos, ceras y similares. Cajas de al menos 4 unidades de pegamento o tijeras. Dos paquetes de folios. Dos cuadernos a estrenar”.
Para concluir, el equipo insta a que participen las máximas personas posibles de tal modo que las donaciones harán muy felices a los más pequeños. Es importante recordar que, por cada juguete entregado, el club dispondrá una entrar para el partido que enfrenta, en Liga Endesa, al Urbas Fuenlabrada contra el Lenovo Tenerife.