El equipo visitante jugó con uno menos casi una hora por la expulsión de Capellini
El AD Alcorcón empata 0-0 contra el CD Mirandés. Un encuentro con el que el equipo consigue un empate tras tres duros partidos en la Segunda división. Los visitantes se vieron en la tesitura de jugar con un jugador menos cerca de una hora como consecuencia a la expulsión de Capellini, ventaja que no aprovechó el Alcorcón. La jugada más polémica del duelo tuvo lugar en un penalti no pitado al final sobre Xisco Jiménez para los amarillos. Terminada la jornada, el equipo alfarero se mantiene en puestos de descenso del campeonato con 12 puntos. El Mirandés pese al punto sumado se acerca a los puestos de descenso con 27 puntos ligando una racha de siete partidos sin ganar como visitante.
El Alcorcón saltó al terreno de juego del Estadio Santo Domingo dominando. “Es el partido más importante de la historia reciente de la AD Alcorcón”, avisó Fran Fernández en la previa asumiendo la importancia de lograr la victoria. La primera ocasión del encuentro la tuvo el debutante Iván Calero. Un disparó aventajado por el portero del Mirandés, Raúl Lizoain. Los de Lolo Escobar pudieron adelantarse en el marcador con una volea de Capellini contestada por Dani Jiménez. Capellini sería protagonista poco después al encarar dos amarillas en menos de cuatro minutos, dejando a los suyos con uno menos sobre el césped con más de una hora restante sobre el crono. El equipo alfarero trató de aprovechar el contratiempo, pero siempre se encontraron con las habilidades del guardameta visitante.
El Alcorcón pidió un penalti no señalado tras el derribo de Xisco Jiménez por parte de Lizoain
En la segunda mitad los amarillos perdieron fuerza, situación que poco le agradaba al técnico alfarero. Fran Fernández dio un paso al frente cambiando el esquema sustituyendo al central José Carlos por el atacante Juan Hernández. A pesar de los nuevos refuerzos con las entradas de Hugo Fraile y Joel Valencia (también debutante) el equipo se vio envuelto en la imprecisión y el nerviosismo. Valencia probó al cancerbero rival con un zurdazo justo antes de la polémica del partido. El Alcorcón pidió un penalti no señalado por el árbitro. Ni López Toca ni el VAR lo pitaron tras el derribo de Xisco Jiménez por parte de Lizoain. Una decisión del cuerpo arbitral muy desaprobada por la grada del Santo Domingo. En el tramo final poco pudo hacer el Alcorcón. El equipo se volcó hasta el último segundo frente a una infranqueable muralla rojilla.