AEPA celebra la IX edición de sus premios, centrados en la sostenibilidad

IX edicion premios aepa 2019

vivir Alcorcón recibió un reconocimiento como empresa colaboradora con AEPA durante este año 2019

Más de 200 invitados se dieron cita en el centro de empresas IMEPE en la tarde del 3 de diciembre para, en un primer momento, disfrutar de un networking entre todos los asistentes visitando los stands de patrocinadores. Posteriormente, los asistentes presenciaron el acto central de este encuentro con la entrega de los premios de AEPA correspondientes a este año, cuyo tema central es la sostenibilidad. Unos galardones donde se reconoce la labor de empresas y profesionales, asociaciones e instituciones que realizan un trabajo diario para lograr una ciudad más justa y sostenible.

El acto central fue, por tanto, la entrega de los diversos premios englobados en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la organización de las Naciones Unidas. Miguel Ángel Velarde, secretario general de AEPA, dio apertura a un acto que fue conducido como en años anteriores por el periodista radiofónico Victor Alfaro. Además, Marina Sánchez Jean, presidenta de AEPA, quiso realizar una mención especial a dos personas muy importantes en la vida de esta asociación desde el momento de su creación: Jesús Navarro y Eulogio Martínez, quien fue recordado en la ceremonia tras su reciente fallecimiento.

Jesús Navarro, presidente PYMES, promoción  empresarial en CEIM: “AEPA me va a tener siempre a su lado porque es parte de mí, la llevo en el corazón y la llevaré siempre”

Galardonados en los Premios AEPA 2019

Categoría Fin de La Pobreza y Hambre Cero, a LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

Categoría Salud y Bienestar a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Categoría Educación de Calidad a los colegios MIGUEL DE CERVANTES, ALKOR Y VILLALKOR

Categoría Igualdad de Género y Reducción de las desigualdades a la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN, FÚTBOL SALA FEMENINO

Categoría Agua Límpia y Saneamiento, Energía asequible no contaminante, y vida y ecosistemas terrestres, a KERNEL HUERTOS ECOLÓGICOS

Categoría Trabajo decente y crecimiento económico, así como innovación en infraestructuras a AUTOMOVILES MABUSA S.A

Categoría Ciudades y comunidades sostenibles y vida submarina a CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO X-MADRID

Categoría Producción y consumo responsables, a MAREPA

Categoría Paz, justicia e instituciones sólidas, al CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE ALCORCÓN

Categoría Alianzas para lograr objetivos, a la ASOCIACIÓN SAN JOSÉ DE VALDERAS

Tras la entrega de premios, tocaba el turno de palabra de diferentes autoridades que quisieron compartir con AEPA esta ceremonia: Miguel Ángel Garrido, presidente de CEIM, el Director General de Economía y competitividad de la Comunidad de Madrid, Rodrigo Tilve y Daniel Rubio, 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón.

Marina Sánchez, presidenta de AEPA: “En AEPA, hemos creado nuestra propia ‘Agenda 2020’, para el año que viene, exclusivamente con cuatro objetivos: sostenibilidad económica, igualdad, crecimiento y visibilidad”

Miguel Garrido, presidente de CEIM: “Lo primero es ser conscientes de que tenemos un problema y
la solución está, en parte, en nuestras manos”

Daniel Rubiro, 1er teniente de Alcalde de Alcorcón: “Tenemos la oportunidad de pensar qué queremos hacer con el futuro de nuestra ciudad”

Rodrigo Tilde, Dtor. General de Economía y competitividad de la CAM: “Generáis sinergias, sois plataforma y dais voz a muchas pymes. Nos planteáis retos a la administración y nos hacéis reflexionar sobre cómo mejorar nuestro trabajo diario”

Además, AEPA también quiso agradecer y destacar el trabajo de colaboración de los distintos patrocinadores: Grupo Jenasa, Hotel Spa la Princesa, Automóviles Mabusa, Centro educativo Alkor/Villalkor, Grupo Mosan Abogados, Banca Pueyo, Grupo Chapín, Nuevo Milenio, My Happy Idea, Envés arquitectos, Grupo Dreamsoft, Vivir Ediciones, Banco Sabadell, Ega Group, Medios de Prevención Externo, Bankia, Centro Formación Profesional Juan XXIII, Hervabrok, Beyma gestión de proyectos, Neo Estudio, Vietec.

IX edicion premios aepa 2019

IX edicion premios aepa 2019
Marina Sánchez, presidenta de AEPA, junto a José Manuel Roldán Vadillo, CEO y Editor de vivir Alcorcón

Finalmente, la presidenta de AEPA, Marina Sánchez, puso el punto final a una encantadora gala manifestando su agradecimiento a toda la junta directiva y a los asociados por el apoyo en su primer año al frente.