
Alalpardo, 22 abr (EFE).- Alalpardo volverá a celebrar este año su tradicional versión de la Feria de abril, que esta vez tiene como principal atractivo un concurso de sevillanas y recitales de música flamenca entre el 6 y el 8 de mayo, en una edición especial tras dos años sin festejarse por la pandemia del coronavirus.
El encuentro se desarrolla cada año en el patio de caballos de Alalpardo, que espera volver a llenarse de “trajes de flamenca, sevillanas, farolillos y actuaciones musicales”, según indica en una nota el Consistorio, que organiza el evento.
La inauguración será el 6 se mayo con el concurso de sevillanas, que contará con modalidades infantil, juvenil y adultos; al que seguirán conciertos, una salve rociera y una “comida en hermandad”.
Además, durante la feria tendrá lugar un concurso al mejor atuendo en categoría infantil y adultos, para incentivar que todos los asistentes se vistan para la ocasión, explica el Ayuntamiento.
También habrá encuentros con expertos del flamenco, actuaciones de coros y de bandas de pop, y una fiesta juvenil con DJ.