Un espectáculo participativo y emocionante para todos los públicos con el objetivo solidario recaudar fondos para niños hospitalizados
Alcorcón participó en la Gran gala solidaria Titulada, El poder de la Ilusión, junto con la Fundación Abracadabra Magos Solidarios. Este espectáculo, celebrado en el Centro Cultural Los Pinos, recaudará fondos para niños hospitalizados. La iniciativa se suma para completar toda la agenda cultural de la semana. La Gran gala solidaria ha sido creada por el mago Jorge Blass y dedicada a todos los públicos. Por ello es por lo que animaron a todas las familias de Alcorcón a que disfrutasen de esta experiencia divertida, amena y con un objetivo solidario. Las galas cuentan con la participación de Magos solidarios con un amplio reconocimiento nacional.
La organización Abracadabra Magos Solidarios, se creó en 2001 y busca llenar de sonrisas y magia a los hospitales españoles. El objetivo de la Fundación es hacer más llevadera la estancia de los niños en los centros hospitalarios. Sin olvidar que la ONG también se involucra con personas con discapacidad física y psíquica. 100 magos solidarios viajan alrededor de toda España para cumplir las ilusiones y regalar magia a todas las personas que están sufriendo momentos difíciles en los hospitales.
Por último, la gala tuvo un precio solidario de seis euros que fue íntegramente destinado a la causa social para poder seguir realizando esta labor.