Alcorcón celebró el «Día del Padre» con una gran comida a la que asistieron 200 personas

comida

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, dirgida por la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo, ha celebrado una gran comida con la asistencia de más de 200 socios con motivo del  “Día del Padre”, y con la diversión y el buen ambiente de protagonistas.

El encuentro ha servido también para celebrar la onomástica de San José y pasar un tiempo en compañía entre socios y amigos. Como representación del Ayuntamiento de Alcorcón han asistido Susana Mozo y la tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Seguridad, Ana Gómez.

La actividad incluyó un menú degustación adaptado a todas las necesidades y gustos, pensando además en aquellos que presentan problemas de salud, para que lo importante fuera pasarlo en grande. Después de la comida se ha dado paso al sorteo y el gran baile, que se ha alargado hasta más allá de las 8 de la tarde, y en el que no han podido faltar ni el chocolate ni los churros.

La actividad está enmarcada dentro de las previstas por la Concejalía de Mayores y las directivas de Polvoranca y Salvador Allende. El objetivo del programa de eventos es que todos los socios puedan disfrutar de actividades de ocio como viajes, actividades culturales, cursos, talleres o, como en el caso de hoy, una comida que sirve para estrechar el contacto entre los más de 22.000 socios con los que cuentan los Centros de Mayores de Alcorcón.