El Ayuntamiento de Alcorcón renueva el pavimento del Polideportivo M4 María José Calero

Nuevo pavimento en el pabellón deportivo M4 María José Calero de Alcorcón Texto alternativo Descripción Los campos obligatorios están marcados con *
Nuevo pavimento en el pabellón deportivo M4 María José Calero de Alcorcón

Las obras de mejora del pabellón deportivo han contado con un importe de más de 63 mil euros

El Ayuntamiento de Alcorcón ha procedido a renovar las dotaciones deportivas de la ciudad con el fin de mejorar su estado. Entre estos trabajos de mejora, se encontraba el pabellón deportivo M4 María José Calero, que ya luce un nuevo pavimento homologado. 

Para llevar a cabo las obras de renovación del Polideportivo María José Calero, el Ayuntamiento de la ciudad ha destinado un importe total de 63.722,75 euros. Esta cuantía ha permitido la sustitución del pavimento vinílico por uno nuevo con cumplimento de las normas UNE y NIDE, relativas a la calidad de materiales y normas técnicas deportivas. 

Asimismo, estas obras se suman a las otras ya realizadas en los diferentes polideportivos de Alcorcón, como la sustitución de los pavimentos de Los Cantos, La Canaleja o del césped artificial de 5 campos de fútbol, la pista de hockey patines, así como la reparación de las cubiertas de dos pabellones o la piscina exterior de Santo Domingo, y la sustitución de iluminación con luces LED de dos campos de fútbol, entre otros trabajos. 

La portavoz del Gobierno municipal en funciones, Candelaria Testa, ha señalado que entre las principales medidas de su legislación se encontraba “la renovación de las dotaciones deportivas de la ciudad, ya que necesitaban una intervención inmediata”. Por ello, se ha procedido a la restauración de diferentes polideportivos de la ciudad, con el fin de que “los vecinos y vecinas cuenten con instalaciones deportivas en óptimas condiciones”.

En cuanto a la inversión de las obras de renovación y mejora del estado de las diferentes instalaciones deportivas del municipio, estas han contado con un importe total de 2,5 millones de euros.