Alfonso Sánchez rodará desde abril la secuela de ‘El mundo es suyo’

El Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo fue escenario, en la tarde de ayer, de una ponencia en torno a la figura del portugués Fernando de Magallanes y su expedición de la vuelta al mundo.

El director sevillano Alfonso Sánchez rodará desde abril la segunda parte de ‘El mundo es suyo’, su quinto largometraje, con escenarios localizados en distintos puntos de la provincia de Sevilla.

El director ha anunciado el inicio del rodaje en sus redes sociales con una fotografía en la que se puede ver el libreto del guión firmado por él mismo y Sergio Rubio, y en la que se aprecia que la nueva cinta se denominará ‘El mundo es suyo 2’.

Terminar un proceso e inmediatamente después empezar el siguiente no tiene precio”, explica el director, que este fin de semana, junto a Alberto López, ha estrenado como actor su obra de teatro ‘Cosa de niños’.

La previsión es que el rodaje se inicie el próximo 12 de abril, para lo que en estos días se ultiman los detalles de localizaciones.

Antes que esta nueva película, Alfonso Sánchez ha estado al frente de ‘El mundo es nuestro’ (2012), ‘El mundo es suyo’, ‘Súper agente Makey’ (2020) y ‘Para toda la muerte’ (2020).

En ‘El mundo es suyo’, Sánchez contó la historia de Rafi y Fali, el primero, interpretado por él y el segundo por Alberto López, con todo lo que les ocurría para devolver un préstamo de 60.000 euros y a la vez llegar a tiempo a la comunión de su hijo.

Por ahora no ha trascendido cuál será la trama de la secuela de esta cinta, que será producida por Mundo Ficción.

Fuente: © EFE 2021.